Juego De Mesa Sos Titanic Devir
en 48x
¡Última disponible!
Conoce la
15 días de garantía de fábrica.
![Juego De Mesa Sos Titanic Devir](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_996412-MCO77088830794_062024-O.jpg)
![Juego De Mesa Sos Titanic Devir](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_738290-MCO77301355361_062024-O.jpg)
![Juego De Mesa Sos Titanic Devir](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_944791-MLA77301298311_062024-O.jpg)
![Juego De Mesa Sos Titanic Devir](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_841526-MLU74049174870_012024-O.jpg)
![Juego De Mesa Sos Titanic Devir](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_770100-MLU71622476486_092023-O.jpg)
Características principales
Marca | Devir |
---|---|
Editorial | MATAGOT |
Nombre del juego de mesa | SOS Titanic |
Idioma | Español |
Otros
Tipo de juego: Estrategia
Componentes del juego: 1 cuadernillo del titanic, 1 reglamento, 10 cartas de tripulante, 20 cartas de acción, 60 cartas pasajero
Es para adultos: No
Edad mínima recomendada: 14 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores: 1 - 5
Es un juego de cartas: No
Edad recomendada: 14 años o más
Descripción
A las 23:40 del 14 de abril de 1912 en el Atlántico Norte, el R.M.S. El Titanic choca contra un iceberg. Inmediatamente, el agua inunda los compartimentos del transatlántico y el barco se inclina a estribor de manera preocupante. No hay esperanza sobre el resultado. A bordo, hay un pánico generalizado.
Solo, o cooperando con otros miembros de la tripulación, debe mostrar presencia de ánimo y hacer lo correcto para salvar a tantos pasajeros como sea posible. El tiempo es corto...
El juego de cartas SOS Titanic utiliza un mecanismo similar a Patience, con las cartas que representan a los pasajeros que deben colocarse en las cubiertas y luego colocarse en los botes salvavidas en un orden particular. Como uno de los miembros de la tripulación, usted y sus compañeros de equipo deben mover y acomodar a estos pasajeros lo más rápido que puedan. Cada sección del Titanic contiene una pila de cartas de las cuales solo está disponible la primera.
En su turno, un jugador roba algunas cartas del mazo principal e intenta sacar a los pasajeros del barco que se hunde a los botes salvavidas. No mover al menos a un pasajero o necesitar reorganizar la cubierta principal podría provocar el hundimiento de una sección del barco, lo que reduciría la cantidad de pilas disponibles y las esperanzas de los que aún están a bordo. Los jugadores también pueden usar cartas de acción para intervenir en momentos fatídicos cuando las cosas parecen perdidas. El juego termina cuando el barco se ha hundido por completo o cuando todos los pasajeros restantes se han salvado.